MULTIMEDIA

Lecciones camperas de Victorino: la tradición apícola de Las Tiesas

El ganadero explica en un nuevo vídeo la apicultura que se desarrollaba en la finca donde pastan los toros de la A coronada
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de abril de 2020

Victorino Martín ha publicado un nuevo vídeo que recogemos en nuestros Lecciones camperas. En el mismo explica la tradición apícola de la finca Las Tiesas de Santa María, donde pastan los toros de la A coronada. “Dentro de la dehesa extremeña hay gran variedad de actividades económicas y gracias a la cría del toro de lidia, en la que los ganaderos invertimos gran cantidad de hectáreas, podemos ver reliquias de actividades antiguas que hoy en día se siguen desempeñando de manera más moderna; es el caso de la apicultura”, señala.

“Antiguamente en nuestra finca Las Tiesas de Santa María se desarrollaba la apicultura y hoy os mostramos cómo lo llevaban a cabo”, explica antes de añadir: “Hoy en día tenemos cedido espacio a apicultores para que puedan instalar sus colmenas y desarrollar su actividad económica, así como las abejas benefician con su labor la riqueza floral de nuestra dehesa”.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando