POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Ceret, domingo 14 de julio de 2019. MatinalCeret, domingo 14 de julio de 2019. Matinal

El alcalde de Ceret anuncia que no habrá fiestas este verano en la ciudad

Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de abril de 2020

El alcalde de Ceret, Alain Torrent, ha anunciado que a causa de la pandemia de coronavirus que asola al mundo no se celebrará ninguna fiesta en la ciudad durante el verano y, en consecuencia, la suspensión oficial de la feria taurina de la ciudad francesa está cada vez más cerca. En declaraciones a un periódico local, el alcalde ha asegurado que las recomendaciones de salud establecidas para protegerse frente a la epidemia de coronavirus “obviamente se mantendrán después del lunes 11 de mayo” -fecha de finalización del confinamiento estricto decretado por el Jefe del Estado- y que, en cualquier caso, aunque el desconfinamiento no sea tan estricto llegadas las fechas de celebración de las fiestas a mediados del mes de julio, la ciudad no va a tener ánimo de celebrar ninguna festividad y, además, habrá que continuar evitando las concentraciones masivas de público.

La ADAC -Asociación de Aficionados de Ceret-, encargada de la organización de la feria taurina, todavía no ha confirmado oficialmente la suspensión de la misma, pero las palabras del alcalde podrían precipitar el anuncio en los próximos días.

Las fechas y carteles de la feria fueron presentados a finales del pasado mes de enero. Son estos:

-Sábado, 18 de julio: Toros de Reta de Casta Navarra para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco.

-Domingo 19: Matinal. Novillos de distintas ganaderías -Saltillo, Concha y Sierra, Barcial, Dolores Aguirre, Yonnet y Los Maños- para Francisco Montero, como único espada. Sobresalientes: Alberto Pozo y Abel Robles.

-Domingo 19: Tarde. Toros de Raso de Portillo para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Maxime Solera.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando