FRANCIA

Vic Fezensac: la feria que pudo ser y no fue

El Club Taurino Vicois, organizador de uno de las ciclos toristas por excelencia de la temporada, rinde homenaje a los ganaderos con la proyección de las imágenes de los toros reseñados para la feria suspendida
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de abril de 2020

Si de toros se trata, en Vic Fezensac se cuida hasta el último detalle. Incluso cuando no hay feria, como ocurre este año. El ciclo taurino, organizado por el Club Taurino Vicois, se suspendió de manera definitiva hace unas fechas debido a la pandemia de coronavirus. Pese a ello, los miembros de la entidad han querido rendir un merecido homenaje a los ganaderos proyectando las imágenes de los toros reseñados que se iban a lidiar en la Feria de Pentecostés de esta localidad gala. “Queremos agradecerles su fidelidad y su trabajo por defender el toro de lidia en la diversidad de sus encastes”, señalan.

Además de los vídeos, el Club Taurino Vicois ha publicado los carteles de una feria que nunca llegó a ver la luz. “Nos habíamos esmerado en preparar una feria seria y a la altura de los anhelos de la afición, siempre con la idea de defender la autenticidad y la tradición torista que tanto relieve ha dado a esta feria”, comentan.

A continuación, la feria que pudo ser y no fue.

Sábado, 30 de mayo. A las 11:00. Novillos de Raso de Portillo para Carlos Aranda, José Cabrera y Javier Orozco.

Sábado 30. A las 18:30. Toros de José Escolar para Octavio Chacón, Pérez Mota y Alberto Lamelas.

Domingo 31. A las 11:00. XIX Corrida concurso de ganaderías. Toros de Partido de Resina, Valverde, Peñajara de Casta Jijona, Rehuelga, Flor de Jara y Los Maños para López-Chaves, Manuel Escribano y Adrien Salenc.

Domingo 31. A las 18:30. Toros de Cebada Gago para Thomas Dufau, Gómez del Pilar y Miguel Ángel Pacheco.

Lunes, 1 de junio. A las 11:00. Novillada sin picadores de Pagès-Mailhan para la que estaba anunciado Cristian Parejo.

Lunes 1. A las 17:00. Toros de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, López Simón y Juan Leal.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando