CORONAVIRUS

No habrá Feria del Ángel en Teruel

El Ayuntamiento suspende las fiestas de la vaquilla y por tanto la feria taurina que se celebra cada año en el mes de julio
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Teruel ha decidido suspender las fiestas de la vaquilla del Ángel 2020, una medida que afecta directamente a los toros, por lo que este año no habrá feria taurina. “La Tauromaquia y sus valores nos hacen asumir esta realidad con entereza para volver a ilusionarnos y cumplir nuestros sueños en un futuro no muy lejano”, ha asegurado el empresario de la plaza de toros turolense David Gracia Noguera. “Nos despedimos hasta una próxima ocasión”, ha concluido el representante de Toroter.

La empresa ya tenía reseñadas las corridas para esta feria, en la que repetía la triunfadora del año pasado, Baltasar Ibán, y debutaba Victoriano del Río. Para rejones estaba previsto un encierro de Aurelio Hernando, que también se iba a estrenar en el coso turolense. Para la novillada sin picadores se reseñó un encierro de Alicia Chico, que volvía a Teruel tras más de 20 años de su presentación en esa plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando