La página de Manolo Molés

Adiós a Robinson, por Manolo Molés

Manolo Molés
martes 28 de abril de 2020

Michael Robinson fue un personaje querido por todos desde el principio. Le gustaba todo. Le llevé a la finca de Victorino y toreamos al alimón una vaca. Decía que nunca había sentido esa ilusión y ese miedo, ni cuando tenía que tirar un penalti con la selección irlandesa en el minuto 90.

Amó los toros. Antoñete fue su ídolo. Y Alfredo Relaño, el director de todos los periodistas de Canal Plus, fue su amigo. Alfredo fue y es un aficionado cabal con la fiesta de los toros. Sigue viniendo a Las Ventas.

Y Robinson se hizo muy amigo de Antoñete. Varias veces fuimos a torear al campo y él se autoconvirtió en “torilero”. Él abría la puerta al toro y aquello le parecía un honor y lo más importante del mundo.

Fue, sobre todo, bueno, genial, cercano, curioso, divertido y trabajador, con su acento inglés que nunca perdió y con su valentía porque siguió trabajando en la narración del fútbol dos años y medio aguantando ya el cáncer.

Se fue como era, cariñoso, divertido y currante. Le quería todo el mundo y aguantó hasta el final como un valiente o como un torero decía él.

Como futbolista fue internacional con Irlanda. Como ser humano fue un regalo. Nunca dejó de sonreír. Nunca le olvidaremos.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando