CAMPAÑA
Novillo de Hubert YonnetNovillo de Hubert Yonnet

Soutien aux toros de France, la iniciativa solidaria para ayudar a los ganaderos galos

Un grupo de aficionados promueve una acción solidaria a través de la compra de entradas virtuales para recaudar fondos que irán destinados a los criadores de bravo y a los propietarios de las cuadras de caballos de picar
Redacción APLAUSOS
sábado 02 de mayo de 2020

En una temporada tan dura para la tauromaquia como consecuencia de la pandemia de coronavirus, los aficionados, elemento fundamental del espectáculo, están mostrando toda su solidaridad. Muchas son las iniciativas y gestos que para con ganaderos y otros estamentos de la Fiesta se están sucediendo en este tiempo de confinamiento.

La última acción benéfica llega desde Francia, donde un grupo de aficionados ha organizado una campaña solidaria para ayudar a los ganaderos franceses -cuarenta, aproximadamente- y a los propietarios de las cuadras de caballos de picar, cuya situación es dramática debido a que este año no tendrán ingresos mientras que los gastos se mantienen para seguir cuidando y alimentando a los animales.

Para ello, los aficionados han puesto en marcha la página de Facebook “Soutien aux toros de France”, a través de la cual se puede comprar una entrada virtual cuyos fondos serán íntegramente dedicados a estos dos colectivos. La entrada general cuesta 20 euros y la barrera de sombra, por ejemplo, no tiene un precio estipulado, depende de la voluntad de cada cual.

Asimismo, se ha establecido también dos vías más de colaboración, una a través de PayPal y otra en la siguiente cuenta: IBAN FR76 1130 6000 0048 1212 8607 913.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando