SALAMANCA

Juan Mora y su sobrino Alejandro, en la nueva “luna” de El Pilar

Redacción APLAUSOS
domingo 10 de mayo de 2020

El maestro Juan Mora y su sobrino Alejandro Mora tentaron anoche en la ganadería de El Pilar, en la última de las “lunas” preparadas por el ganadero Moisés Fraile para este fin de semana y transmitida de nuevo en directo -como la de la víspera, con Diego Urdiales- a través de la modalidad de pago por visión.

Aunque no acompañó la meteorología -arreció al lluvia durante la lidia del primer toro, dejando el piso en malas condiciones-, Juan Mora dejó detalles con su particular regusto en sus dos toros y el novillero Alejandro Mora le plantó cara a las dificultades que desarrolló su novillo.

Una noche más el tentadero estuvo dedicado a las víctimas del COVID-19. Tanto el del viernes como el de anoche sábado han servido para mitigar, en parte, la ausencia de festejos taurinos a la que está obligando el confinamiento fruto la pandemia de coronavirus que asola al mundo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando