BADAJOZ

La Peña Taurina Luis Reina sortea un novillo con fines benéficos

La entidad busca recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Provida de la localidad
Redacción APLAUSOS
domingo 24 de mayo de 2020

La Peña Taurina Luis Reina de Almedralejo sorteará un novillo donado por el titular de la entidad con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Provida de la localidad. El evento está apadrinado por los socios de honor de la peña: Roberto Gómez y Kike Márquez.

Quienes quieran participar en el sorteo lo pueden hacer a partir de participaciones de diez euros, las cuales se pueden adquirir tantas como se deseen. Para ello es necesario hacer una transferencia bancaria a la cuenta ES27 3001 0001 5401 1003 0713 (CAJALMENDRALEJO). En la transferencia habrá de indicarse el número de teléfono del participante. El número asignado a cada participante para dicho sorteo será el correspondiente a la recepción de la transferencia en la entidad bancaria.

El premio consiste en la lidia completa del novillo. En el caso de que el ganadero resulte ser una entidad o una persona no profesional taurina, ésta deberá designar a un profesional taurino para que lleve a cabo las labores de la lidia, que se llevará a cabo en la fiesta que organiza anualmente la peña en la plaza de toros de Almendralejo o bien en la finca San Juan de la Calera.

La fecha de celebración será pactada de común acuerdo entre las partes, ateniéndose a las circunstancias actuales de movilidad y aforo debido al Estado de Alarma. Se podrá participar hasta el 30 de junio de este año y la celebración del sorteo será el 3 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando