POR TIEMPO INDEFINIDO

El novillero Kevin de Luis, apoderado por Paco Sánchez

“Tengo mucha ilusión con este proyecto. Llevo dos años de exhaustivo entrenamiento y poco a poco voy creciendo profesionalmente", asegura el sevillano
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de junio de 2020

El novillero Kevin de Luis ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Paco Sánchez. El espada sevillano se muestra “muy ilusionado con esta decisión” tras cerrar un acuerdo con el tradicional apretón de manos.

Según explica su nuevo apoderado a través de un comunicado remitido a esta redacción: “Kevin ha dejado su sello en estas dos últimas temporadas en plazas como Sevilla, ha triunfado con rotundidad en Villa del Prado, Azuqueca de Henares, Roquefort, Valencia de Alcántara, Peralta y además también dejó un buen recuerdo en su paso por Las Ventas. El objetivo es entrar en el circuito de novilladas tanto en Francia como en España, una vez se restablezca la nueva la normalidad. Los dos vamos a trabajar con gran esfuerzo y seguro que Kevin dará muchos motivos en el ruedo y yo los intentaré defender en los despachos”.

Por su parte, Kevin de Luis afirma: “Tengo mucha ilusión con este proyecto. Es un orgullo que Paco apueste por mí y le estoy muy agradecido. Llevo dos años de exhaustivo entrenamiento y poco a poco voy creciendo profesionalmente. Una vez todo vuelva a la normalidad lo haré con la mayor ilusión del mundo, ahora toca seguir entrenado duro”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

El novillero Kevin de Luis ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Paco Sánchez. El espada sevillano se muestra "muy ilusionado con esta decisión" tras cerrar un acuerdo con el tradicional apretón de manos. Según explica su nuevo apoderado a través de un comunicado remitido a esta redacción: “Kevin…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando