DESESCALADA
Ganadería Sandra SopeñaGanadería Sandra Sopeña

Los ganaderos de Guadalajara piden prudencia antes de suspender festejos

Redacción APLAUSOS
martes 02 de junio de 2020

Guadalajara es una provincia con un gran arraigo de la fiesta de los toros, tanto en los festejos mayores como en los populares, que son el eje de un gran número de pueblos durante el verano. Ante la pandemia del coronavirus, los ganaderos de reses bravas de la provincia piden “prudencia a todos los Ayuntamientos, comisiones y peñas taurinas sobre la decisión de la celebración de los festejos taurinos durante sus fiestas patronales a celebrar en los próximos meses”.

Los ganaderos aseguran ser “conscientes de la situación actual que atraviesa el país”, pero albergan “cierta esperanza de tener un verano con toros con medidas sanitarias”. Para ello, aseguran que “hay que ser prudentes y responsables, pero entre todos, poniendo de nuestra parte, podremos disfrutar, si finalmente las autoridades lo permiten, de una esencia fundamental en el verano de la provincia de Guadalajara”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Guadalajara es una provincia con un gran arraigo de la fiesta de los toros, tanto en los festejos mayores como en los populares, que son el eje de un gran número de pueblos durante el verano. Ante la pandemia del coronavirus, los ganaderos de reses bravas de la provincia piden…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando