INDURÁIN APADRINA EL PROYECTO

Pañuelico solidario, la iniciativa para ayudar a la Meca y a Cáritas en Pamplona

Caja Rural de Navarra impulsa una acción en beneficio de dos de las entidades sociales más afectadas por la suspensión de los Sanfermines
Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de junio de 2020

Pamplona ha acogido este miércoles la presentación de una iniciativa social bautizada “Pañuelico solidario”, impulsada por Caja Rural de Navarra en favor de Cáritas Diocesana de Pamplona y la Casa de Misericordia de la ciudad, la popular Meca.

El objetivo del proyecto es recaudar fondos para las dos entidades beneficiarias, Cáritas y Casa de Misericordia, y cuenta con el lema “este año alzarás tu pañuelico con más orgullo que nunca”. La acción consiste en vender a través de las oficinas de Caja Rural de Navarra y en la web habilitada al efecto el mayor número de pañuelos posible -al precio de ocho euros cada uno- para destinar el dinero que se recaude a las dos mentadas entidades sociales, que han sido unas de las más damnificadas por la crisis sanitaria y la suspensión de los Sanfermines.

Caja Rural de Navarra, además de aportar al proyecto 100.000 euros para cada una de las entidades beneficiarias, se va a hacer cargo de los costes de la edición de los pañuelos.

En el acto de puesta de largo han participado Ángel Iriarte (director de Cáritas), Jesús Cía (director de la Casa de Misericordia) y Javier Martínez (director de Acción Social en Caja Rural), junto a Miguel Induráin, ciclista pentacampeón del Tour de Francia y padrino principal del proyecto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Pamplona ha acogido este miércoles la presentación de una iniciativa social bautizada “Pañuelico solidario”, impulsada por Caja Rural de Navarra en favor de Cáritas Diocesana de Pamplona y la Casa de Misericordia de la ciudad, la popular Meca. El objetivo del proyecto es recaudar fondos para las dos entidades beneficiarias,…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando