www.aplausos.es

PREVISTA ENTRE EL 15 Y EL 22 DE AGOSTO

Entre las plazas que salen a concurso este invierno está la de Málaga. La Diputación quiere explotar todas las posibilidades que ofrece tras la reciente rehabilitación.
Ampliar
Entre las plazas que salen a concurso este invierno está la de Málaga. La Diputación quiere explotar todas las posibilidades que ofrece tras la reciente rehabilitación. (Foto: Pablo Cobos)

Málaga suspende la Feria de Agosto

Se reprogramarán algunas actuaciones para que tengan lugar cuando sea posible (no necesariamente en las fechas inicialmente previstas) y con estrictos controles de aforo

miércoles 03 de junio de 2020, 18:28h

El Ayuntamiento de Málaga, al igual que ha hecho el de Almería, ha anunciado este miércoles la suspensión de la Feria de Agosto. El Área de Fiestas reprogramará algunas actuaciones para que tengan lugar cuando sea posible (no necesariamente en las fechas inicialmente previstas) y con estrictos controles de aforo. El objetivo de dicha reprogramación es contribuir a la reactivación económica del sector cultural y la creación de empleo, según ha explicado el consistorio.

El Ayuntamiento, aunque no quiso anticiparse con la suspensión a la espera de comprobar la evolución de la pandemia y la regulación de la desescalada en las disposiciones publicadas por el Boletín Oficial del Estado, siempre ha subordinado la celebración de la Feria a las decisiones de las autoridades sanitarias.