ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y CONVOCATORIA

La ejemplar reivindicación salmantina, en fotos

No faltaron Ponce, El Juli, Manzanares, Castella, Perera, Aguado, Urdiales, Ureña, El Fundi, Cristina Sánchez, Justo Hernández... en una Plaza Mayor abarrotada pero en la que se respetaron al máximo las normas sanitarias
Redacción APLAUSOS
sábado 13 de junio de 2020

Fotos: Daniel Tapia

Salamanca dio este viernes por la noche el pistoletazo de salida a los actos de reivindicación del toreo, que estos días toma las calles de más de treinta ciudades de toda España para protestar contra el mal trato que el Gobierno está dispensando a la tauromaquia y reclamar el sitio y la consideración que merece como industria cultural y como disciplina reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial.

La reivindicación salmantina fue un éxito de organización y convocatoria. Muchos fueron los rostros conocidos que se acercaron hasta la Plaza Mayor de la ciudad. Estuvieron, entre otros, Enrique Ponce, El Juli, Manzanares, Sebastián Castella, Pablo Aguado, Miguel Ángel Perera, Diego Urdiales, Paco Ureña, El Fundi, Cristina Sánchez, Justo Hernández, Manuel Escribano, Uceda Leal, Juan del Álamo, Alejandro Marcos, Javier y Damián Castaño, El Capea, Uceda Leal, José Ignacio Sánchez, Domingo López-Chaves, el joven Marco Pérez…, unidos todos en una sola voz para reclamar los derechos de la Tauromaquia.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando