PREVISTA PARA AGOSTO

Cancelada la feria taurina de Begoña de Gijón

En el acuerdo entre Divertia Gijón y Circuitos Taurinos se ha establecido el mantenimiento del mismo número de prórrogas, por lo que la empresa prolongaría su acuerdo de organización hasta 2022
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de junio de 2020

La feria taurina de Begoña de Gijón ha sido cancelada tras una reunión mantenida este lunes entre Divertia Gijón y la empresa Circuitos Taurinos. Ambas partes han acordado los términos de la suspensión, en la que la empresa que encabeza Carlos Zúñiga renuncia a la organización del serial, programado para el mes de agosto, debido a las restricciones de público derivadas de la crisis del COVID-19.

Asimismo, se ha acordado también la suspensión del contrato, así como del abono del canon correspondiente a la celebración de la feria. Por otro lado, se ha establecido, tal y como marca la Ley de contratos, el mantenimiento del mismo número de prórrogas, por lo que la empresa Circuitos Taurinos prolongaría su acuerdo de organización hasta 2022.

Además, y tras registrar la empresa la renuncia a la celebración de la feria, circunstancia que se hará en las próximas horas, Circuitos Taurinos rehusará solicitar cualquier tipo de indemnización por la cancelación del abono.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando