PRIMERA PLAZA EN DAR TOROS
Ávila, domingo 13 de octubre de 2019Ávila, domingo 13 de octubre de 2019

Ávila ultima dos festejos taurinos para julio

Serán organizados por Martín Perrino, que deja Arévalo y apuesta por la capital de provincia
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de junio de 2020

Martín Perrino no cesa en su empeño de ser el primer empresario taurino de España en organizar una corrida de toros. Aunque en un principio la plaza elegida era Arévalo, coso abulense que gestiona desde hace años, finalmente se ha decantado por Ávila. La plaza de toros de la capital reúne mejores condiciones para ello, sobre todo en la capacidad de aforo.

Para ello cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que tiene entre sus planes que la ciudad no se quede sin festejos taurinos. Aunque en un principio la idea era dar dos corridas de toros, todo apunta a que el sábado 18 de julio se dará una corrida de toros y al día siguiente, domingo, un concurso de cortes. Ya se está trabajando en un cartel fuerte y con la presencia de figuras.

Todavía falta por conocer las condiciones que marquen las autoridades sanitarias cuando queda un mes para la celebración de estos festejos, sobre todo en cuanto a la reducción de aforo, que es la principal preocupación de los empresarios.

Si se consolida la idea, las corridas de toros volverían así a la capital abulense. Cabe recordar que tras dos temporadas de ausencia, el año pasado se retomó la actividad taurina en esta plaza con un festival en las fiestas de Santa Teresa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando