NECROLÓGICA

Adiós a Trinidad Cantos

Paco Mora
sábado 20 de junio de 2020

Ha fallecido en Albacete, su ciudad natal, a los 86 años de edad, tras una larga y dolorosa enfermedad, el gran aficionado y muy popular en el mundillo taurino y en el jurídico –pues a él pertenecía profesionalmente- Trinidad Cantos. Hombre de grandes simpatías en la ciudad, su muerte ha sido muy llorada en los diversos ámbitos de la misma. La misa de corpore insepulto se celebró ayer en la Catedral de San Juan, en un ambiente de gran tristeza pues con él desaparece un personaje singular y muy querido.

Fue empresario de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, formando parte de aquel famoso tándem en el que figuraban los hermanos Berrocal, Canorea y el industrial albaceteño Sánchez Flor, tándem que, durante un corto periodo de tiempo, regentó también la Plaza de Albacete.

Trinidad Cantos era conocido popularmente, y entre sus numerosos amigos, como “Trini” y con él se va un auténtico personaje de la ciudad manchega, y un amigo entrañable para muchos albaceteños, así como para la llamada “gente del toro”. Entre los toreros que siguió mientras se vistieron de luces estuvieron Manuel Amador padre y Juanito Martínez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando