SUCESO

El picador mexicano Carlos Domínguez sufre una herida de bala

El proyectil le impactó a la altura del omóplato derecho. “Sentí un impacto muy fuerte en la espalda”, relata el varilarguero
Redacción APLAUSOS
lunes 29 de junio de 2020

Carlos Ricardo Domínguez “El Gordo de Iztapalapa”, picador de toros mexicano, ha resultado herido como consecuencia de una bala perdida que le impactó en la zona del omóplato derecho. El varilarguero azteca, propietario de una cuadra de caballos de picar, relata cómo sucedió. “Salí a por pasto y comida para mis animales. De repente sentí un impacto muy fuerte en la espalda. Llamé a mi hija para que me revisara porque me dolía mucho. Inmediatamente vio la sangre”, cuenta Carlos Domínguez a la web torosyfaenas.com.

El picador se puso rápidamente en manos de los médicos, que pronto se dieron cuenta de que se trataba de una bala. “Bendito Dios me pegó en esa parte, porque si se va más para arriba no lo habría contado”, confiesa.

En la imagen publicada por la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros de México se aprecia la herida causada por el proyectil. “Fue un impacto muy duro, doloroso. Pero no se compara con los golpes y dolores que puedes sufrir dentro del ruedo. Afortunadamente estoy bien”, afirma el picador, que finaliza: “Tomen consciencia y no tiren balas al aire. ¡La libré gracias a Dios!”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando