ALICANTE
Villena (Alicante), 7 de septiembre de 2019. Toros de Alcurrucén para El Fandi, José María Manzanares y Francisco José Palazón.Villena (Alicante), 7 de septiembre de 2019. Toros de Alcurrucén para El Fandi, José María Manzanares y Francisco José Palazón.

Varias empresas solicitan la plaza de Villena para dar toros

Redacción APLAUSOS
viernes 03 de julio de 2020

Dos empresas han solicitado al ayuntamiento de Villena la cesión de la plaza de toros de la ciudad con el objetivo de organizar una corrida de toros para el 6 de septiembre. Por un lado está la Peña Cultural Taurina de Villena, encabezada por su presidente, Miguel Ortuño, junto a Manuel Soler Carrillo, representante de la empresa La Joya del Vinalopó.

El empresario valenciano Gregorio de Jesús también ha solicitado durante este 2020 y hasta en dos ocasiones la cesión de la plaza de toros. Según apunta Gregorio de Jesús, solicitó al consistorio de manera formal la plaza en el mes de enero y posteriormente en marzo, siguiendo las indicaciones del concejal de festejos Javier Martínez.

La celebración del festejo estaría adaptada a la normativa vigente en relación a las medidas sanitarias estipuladas con el fin de respetar la distancia de seguridad entre los espectadores. Ambos solicitantes esperan que el consistorio se pronuncie lo antes posible para de este modo iniciar las contrataciones de toreros y ganadería para organizar el espectáculo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando