¡VIVA SAN FERMÍN!

Emocionante y arriesgado encierro sanferminero en la ganadería de José Cruz

La finca Cabezal Viejo, donde pastan las reses de la divisa salmantina, ha sido escenario de una emotiva carrera en recuerdo de las fiestas pamplonicas canceladas y en ayuda de la Beneficencia de Pamplona
Redacción APLAUSOS
martes 07 de julio de 2020

Este martes, 7 de julio, festividad de San Fermín, ha sido emitido desde la finca Cabezal Viejo, donde pastan las reses de la ganadería de José Cruz, el encierro organizado para paliar, en parte, la nostalgia de las fiestas pamplonicas tras su cancelación por la Covid-19, y también para ayudar a la beneficencia de Pamplona a través de una Fila 0 que ha sido abierta al efecto.

La carrera, protagonizada por conocidos corredores, habituales todos en las calles de Pamplona, ha sido tan emocionante como pintoresca por el inédito escenario donde se ha celebrado, y pueden disfrutarla -junto a un amplio reportaje- a través del vídeo adjunto a esta noticia.

La cuenta de la Fila 0 abierta para ayudar a la beneficencia de Pamplona es la siguiente: ES5901820057750015279505. Cada uno puede ingresar la cantidad que desee poniendo en el concepto del ingreso “San Fermín”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando