EXTREMADURA
Plaza toros MéridaPlaza toros Mérida

Matilla cierra dos cartelazos para Mérida con las figuras

Para el 28 y 29 de agosto, y una de las corridas de toros será en homenaje al ganadero Borja Domecq, fallecido por el coronavirus
Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de julio de 2020

La empresa Funciones Taurinas, con Toño y Jorge Matilla al frente, ha cerrado en Mérida dos carteles de categoría con la presencia de las figuras. Es la primera vez, tras el parón de la pandemia, en el que se ven anunciados toreros de la talla de Morante, El Juli o Manzanares, nombres que hasta ahora no aparecían en ninguna de las combinaciones oficiales de otros seriales.

La feria cuenta con el aliciente además, de que una de las corridas de toros será en homenaje al ganadero Borja Domecq, fallecido por el coronavirus, cuya ganadería, Jandilla, pasta en el término de Mérida.

Estas son las combinaciones:

Viernes, 28 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares.

Sábado 29: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Perera.

De esta manera, la casa Matilla retoma los festejos mayores en la capital de Extremadura, después de que el año pasado solo se organizara una novillada picada. El objetivo es recuperar la categoría de esta plaza y para ello contará con el apoyo de las figuras, que volverán al Coso de San Albín.

Será obligatorio el uso de la mascarilla y se respetarán las normas sanitarias establecidas por el Covid-19. Cabe recordar que desde el 1 de agosto, Extremadura podrá dar toros al 75% de su aforo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando