A NIVEL NACIONAL

“Salamanca es Tauromaquia” inicia una recogida de firmas que llegará al Defensor del Pueblo

El objetivo de la acción es sumar iniciativas "contra el ninguneo al que está siendo sometido el mundo del toro"
Redacción APLAUSOS
jueves 09 de julio de 2020

“Salamanca es Tauromaquia”, recientemente constituida como asociación, ha iniciado una recogida de firmas que pretende extenderse a nivel nacional y llegar hasta el Defensor del Pueblo. La entidad, protagonista en la manifestación que se llevó a cabo el mes pasado en Salamanca dentro de los paseos reivindicativos que se organizaron en todo el país, tiene como objetivo ser el nexo entre todos los estamentos taurinos de la provincia.

Así pues, “Salamanca es Tauromaquia” repartirá ejemplares de los formularios de recogida de firmas a las asociaciones, peñas o agrupaciones de profesionales que deseen colaborar con tal iniciativa. Además de esto, existe la posibilidad de que quien quiera participar, pueda ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico [email protected]. Se le hará llegar el formulario y se le darán las pautas para enviarlo de vuelta cuando hayan acabado con la recogida.

Esta pretende ser una acción y un golpe de efecto más en contra del ninguneo al que está siendo sometido el mundo del toro, del que los profesionales se están llevando la peor parte. Cuando se hayan recabado el mayor número de firmas posibles, estas serán enviadas al Defensor del Pueblo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

"Salamanca es Tauromaquia", recientemente constituida como asociación, ha iniciado una recogida de firmas que pretende extenderse a nivel nacional y llegar hasta el Defensor del Pueblo. La entidad, protagonista en la manifestación que se llevó a cabo el mes pasado en Salamanca dentro de los paseos reivindicativos que se organizaron…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando