TOLEDO

Suspendido el Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra

"Debido a los impedimentos y a las trabas burocráticas presentadas por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo y la OCA de Toledo de la Consejería de Agricultura"
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de julio de 2020

El VII Certamen Alfarero de Plata, que debía empezar este viernes, ha sido suspendido “debido a los impedimentos y a las trabas burocráticas presentadas por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo y la OCA de Toledo de la Consejería de Agricultura”, según el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. La organización sostiene que “estos organismos han intentado obtener un beneficio lucrativo de la celebración de los tentaderos públicos celebrados en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra”. El desencuentro se ha ocasionado porque estos tentaderos no se encuentran regulados en la normativa taurina de la Junta de Castilla-La Mancha y por tanto la organización entiende que la presencia de veterinarios no se encuentra regulada.

Desde la organización de Villaseca de la Sagra lamentan la suspensión del “VII certamen Alfarero de Plata” por impedimentos ajenos a ella que suponen el menosprecio a la fiesta de los toros por parte de estas instituciones.

El Certamen Alfarero de Plata se venía celebrando desde el año 2014 con tentaderos públicos para el disfrute de todos los aficionados y la promoción de los jóvenes valores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando