FESTEJO DE ESTE SÁBADO

Buen nivel de novillos y novilleros en Ubrique

El Moli de Ronda e Ismael Martín sorprenden especialmente por su asiento y buenas maneras ante una excelente novillada de Toros de El Torero
Redacción APLAUSOS
sábado 11 de julio de 2020

Fotos: Eva Morales

Muy buen nivel han ofrecido los novilleros que han actuado durante la tarde de este sábado en Ubrique (Cádiz), en el segundo festejo del certamen de escuelas andaluzas. Con una excelente novillada de Toros de El Torero, magnífica de presentación y juego, los espadas han mostrado numerosas cualidades en un entretenido espectáculo.

La mejor faena de la función la ha cuajado El Moli de Ronda, que ha toreado con gusto y sobrada capacidad, cortado dos orejas con mucha fuerza, idéntico premio al logrado por Alejandro Duarte y Mario Sánchez en los dos primeros erales. Por su parte, Ismael Martín, de la escuela invitada de Salamanca, se ha impuesto a su enrazado novillo y si solo ha paseado un trofeo ha sido por no rematar mejor su quehacer con los aceros, pero junto a El Moli ha sido el novillero que más ha sorprendido.

Guillermo Corbacho también ha tocado pelo tras exhibir personalidad, mientras que Víctor Cerrato, que cerró plaza, obtuvo igualmente un apéndice.

Ubrique (Cádiz), sábado 11 de julio de 2020. Segunda novillada -en modalidad de clase práctica- del XXVI Ciclo de Escuelas Taurinas Andaluzas. Seis erales de Toros de El Torero, de buena presentación y gran juego en líneas generales. Con bravura, raza y clase en distintos grados. Alejandro Duarte (Escuela del Campo de Gibraltar), dos orejas; Mario Sánchez (Escuela de Ubrique), dos orejas; Moli de Ronda (Escuela de Ronda), dos orejas; Ismael Martín (Escuela de Salamanca), oreja tras aviso; Guillermo Corbacho (Escuela de Algeciras), oreja tras aviso; y Víctor Cerrato (Escuela Linense), oreja. Entrada: Lleno (aforo permitido al completo). Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de la Covid-19. Se entregaron también trastos de torear a las escuelas de tauromaquia andaluzas participantes en el festejo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando