EN LA FINCA EL AYOZILLO

El Fandi sufre un duro percance toreando en el campo

El torero granadino, mientras toreaba de muleta un utrero de su propia ganadería, fue cogido al querer pasárselo por detrás en la suerte del péndulo
Gonzalo I. Bienvenida
miércoles 15 de julio de 2020

David Fandila “El Fandi” sufrió un percance en el campo este lunes en la Finca El Ayozillo en Ruidera (Ciudad Real). El torero granadino, mientras toreaba de muleta un utrero de su propia ganadería, fue cogido al querer pasárselo por detrás en la suerte del péndulo, ya en cercanías, según informan a Aplausos testigos presenciales.

Comenzó a sangrar aparatosamente por la cara y pronto empezó a hincharse la ceja derecha del diestro. Afortunadamente todo quedó en un susto y El Fandi se recupera ya en su finca de Jaén aunque dolorido -en la zona cervical y lumbar- por el fuerte impacto.

El torero quiso intervenir a través de videollamada en la rueda de prensa de presentación de Tauroten que tuvo lugar este martes en Madrid: “Estoy muy ilusionado por formar parte de este proyecto, me habría gustado estar ahí, estoy dolorido pero estoy bien. Espero pronto estar con vosotros enseñando actividades que me gustan y que pocas personas conocen”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando