MIURAS EL 22 DE AGOSTO

Terna cien por cien sevillana para la segunda corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda

Toros y toreros con acento hispalense conmemorarán este verano los 120 años de vida del popular coso de El Pino
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de julio de 2020

Durante la noche de este miércoles la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda fue escenario del acto de presentación de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 22 de agosto. El cartel está compuesto por Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral, quienes lidiarán un encierro de Miura en el marco de la segunda corrida Magallánica. En el festejo los matadores harán el paseíllo sobre una alfombra de sal, cuyo diseño fue presentado también anoche por Joaquín Lara, su creador.

El acto de puesta de largo, conducido por Emilio Trigo, tuvo lugar en la propia plaza de toros de “El Pino”, y se fijó la fecha de ayer porque, precisamente, el coso cumplía su 120º aniversario. Por ello se aprovechó para proyectar un vídeo documental sobre la historia del coso sanluqueño, inaugurado en su día con reses, precisamente, del hierro sevillano de Miura.

El festejo ha sido organizado por la empresa Espectáculos Carmelo García y dará comienzo a las siete de la tarde.

No faltaron al acto de presentación el teniente de alcalde, Félix Sabio, el empresario del coso sanluqueño, Carmelo García, y los tres matadores sevillanos que lidiarán la miurada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando