FRANCIA
Arles (Francia), 7 de septiembre. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce y Juan BautistaArles (Francia), 7 de septiembre. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce y Juan Bautista

La Feria de Arles, a punto de ver la luz

“Será un ciclo novedoso, original y de alto nivel”, asegura el empresario Juan Bautista
Redacción APLAUSOS
sábado 18 de julio de 2020

Arles está cada vez más cerca de dar toros. Según un comunicado remitido por su empresario Juan Bautista, Arles está a un paso de poder anunciar la Feria del Arroz con una capacidad máxima de 5000 espectadores. “Estamos esperando el permiso definitivo de las autoridades sanitarias del Estado que esperamos tener esta próxima semana para poder anunciar unas combinaciones importantes, novedosas por originales y de un alto nivel”, afirma Juan Bautista sobre una feria que se celebraría los próximos 11, 12, 13 de septiembre. “Será una feria con sorpresas”, adelanta.

“La normativa nos exigen un máximo de 5000 asistentes, contando actuantes y personal de plaza, por lo que se pondrían a la venta unas 4.000 localidades”, detalla, el francés, que planea un ciclo compuesto por dos corridas de toros, una novillada y una corrida camarguesa. Juan Bautista adelanta algunos de sus planes: “Estamos trabajando en una feria donde se den cita figuras del toreo, toreros emergentes, locales y ganaderías del máximo prestigio, además de dar cabida a ganaderos franceses. Nuestra idea es organizar un ciclo variado, que reúna los máximos alicientes y donde haya espacio para la juventud y para todo tipo de tauromaquias”.

El responsable de Arles admite que ha encontrado: “Muy buena disposición, mucho interés por parte de las primeras figuras y de los más importantes ganaderos por estar presente en nuestra plaza. Todos nos han mostrado su confianza”. Juan Bautista no oculta que, “ahora es cuando los profesionales tenemos la obligación de ser responsables y trabajar por nuestras plazas y por la Tauromaquia. No podemos quedarnos con los brazos cruzados cuando la normativa nos permite organizar toros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando