MÁLAGA
Bilbao, 19 de agosto de 2018Bilbao, 19 de agosto de 2018

Fortes reaparece en Fuengirola con un cartel de categoría

El malagueño no se viste de luces desde el 28 de septiembre de 2018, día en el que cayó lesionado en Madrid
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de julio de 2020

Fortes vuelve a los ruedos tras la lesión ósea que le obligó a cortar la pasada temporada 2019. Será en Fuengirola, el próximo jueves 13 de agosto, en un cartel que, según adelanta nuestro compañero Manolo Molés, completan Enrique Ponce y Emilio de Justo, con toros de Manuel Blázquez. El festejo ha sido organizado por Alberto García, gerente de Tauroemoción.

ESPERADA VUELTA

El torero malagueño tenía programada su vuelta a los ruedos en Zaragoza para finales del pasado mes de abril, dieciocho meses después de que un toro le fracturara el peroné el 28 de septiembre de 2018 en la plaza de toros de Madrid, regreso que no se pudo confirmar tras estallar la pandemia de coronavirus que obligó a suspender los festejos.

No empezaba bien la temporada para Fortes. A ello se unía la ruptura con Luisito, quien había cerrado un acuerdo de apoderamiento con el torero apenas un mes antes. Sin embargo, “motivos de fuerza mayor” impidieron que esta unión siguiese adelante. A finales de junio Fortes anunció su nuevo tándem de apoderados: José Antonio Carretero y José Luis de los Reyes, con los que afronta esta nueva e ilusionante etapa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando