Alicante
El jurado, con Nacho Lloret y la autora del cartel. Foto: TemplaítoEl jurado, con Nacho Lloret y la autora del cartel. Foto: Templaíto

La Feria de Hogueras 2010 ya tiene cartel anunciador

Redacción APLAUSOS
viernes 23 de abril de 2010

La feria taurina de las Hogueras de San Juan 2.010 ya tiene cartel anunciador. El pasado jueves, en el Salón de Exposiciones del Museo Taurino Municipal de Alicante, se reunió el jurado para decidir el cartel ganador que será el encargado de anunciar la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan de este año.

El cartel premiado, seleccionado entre las 98 obras presentadas que han estado expuestas al público desde el pasado día 13, y ganador de los 3.000,00 euros con que esta dotado este concurso, es obra de la artista Susana Ibáñez Freiría, natural de Noain (Navarra). El cartel esta realizado al óleo y digitalizado sobre fondo blanco y representa a un torero dando un vistoso lance de capa. Es una obra con expresión vanguardista pero al mismo tiempo clásico y con colorido. Refleja perfectamente el fin para el que se ha creado, anunciar una Feria Taurina.

La selección de obras y decisión final ha sido realizada por el jurado que presidido por D. Andrés Llorens Fuster, Teniente de Alcalde y Delegado de la Plaza de Toros, estaba formado por D. Ignacio Lloret Carmona, como representante de la empresa Servicios Taurinos Integrales, S. L., UTE. D. Blas Gómez Cuartero y D. José María Jericó Serrano, como representantes de los medios de comunicación, D. Manuel Ricarte Cuatrecasas, representante de las Asociaciones Taurinas de Alicante, Dña. Ana Saura Ayen y D. Pedro Ortiz Olivas como pintores y artistas plásticos, actuando como secretario del Jurado, el Administrador de la Plaza de Toros de Alicante, D. Adelardo Victoria López.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando