Sevilla. Feria de Abril

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
viernes 29 de abril de 2011

Enrique Ponce, tras pasaportar a su primero, declaraba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "Tenía un problema en la vista. Era cambiante, no humillaba. Creo que he hecho un esfuerzo, tapándolo siempre y esperando que rompiera. La gente ha visto las dificultades del toro. A la hora de matar, se me fue la espada". Frente a su segundo, el valenciano declaraba: "Era reservón, cuando embestía lo hacía destemplado, soso y con la cara arriba. Aunque quieras, si no transmite  acabas estrellándote. Me he puesto por los dos pitones pero sin continuidad y eso aquí no dice nada. Le costaba, el inicio de la embestida era fuerte pero luego no decía nada. Hace falta que el toro quiera y embista por abajo".

 

El Juli: "El toro ha tenido muchas virtudes, salía suelto pero había que consentirle. Ya en la lidia ha sido complicado, sin embargo lo he medido y lo he podido disfrutar". Tras sumar un trofeo del quinto que le abría de par en par la Puerta del Príncipe de Sevilla, El Juli, señalaba: "Ha sido maravilloso. Esta plaza tiene tantas cosas que te hace sacar todo lo que llevas dentro. Estoy muy feliz. Ha costado enjaretarlo pero me he entregado y he acabado exprimiéndolo".

 

Cayetano: "Se ha rajado muy pronto, adema siempre ha ido con la cara arriba, no ha durado nada. Con la espada me encuentro bien, a gusto en esa suerte y he podido matarlo bien".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando