Sevilla. Feria de Abril

Álvaro Ñúñez: “Qué más se puede pedir. Me he echado a llorar antes del indulto”

Redacción APLAUSOS
sábado 30 de abril de 2011

Álvaro Núñez, ganadero de Núñez del Cuvillo, atendía emocionado a nuestros compañeros de Digital Plus tras el indulto del tercer toro del festejo: “Qué más se puede pedir. Reaparecer en Sevilla y que salgan las cosas así. Lo he disfrutado mucho. En la vida me había imaginado dando la vuelta al ruedo en la Maestranza. Salir corriendo había pasado alguna, el día de la despedida de Espartaco por ejemplo, pero dando la vuelta al ruedo. La verdad que me he echado a llorar viéndolo embestir, pero me he echado a llorar antes del indulto, porque el toro embestía con una entrega absoluta, con una bravura muy de verdad, con el concepto que nosotros perseguimos”.

El toro, sin duda ya tiene hueco garantizado en la casa: “Lo tiene donde quiera. Además tiene una cara que nos gusta, unas hechuras muy buenas y tenía un embroque muy bueno porque venía con la cara descolgada. Su reata es muy buena, aunque todos los que venían tenían opciones de embestir por familia”.

De Manzanares, autor del indulto, afirmaba: “Ha estado de lo más generoso. Son muchos toreros que no quieren indultar porque implica compartir el triunfo, pero él ha sido muy generoso y el artífice en gran medida del perdón”, agregando: “Para que pasen estas cosas hay que tener suerte, desde luego, pero lo que está claro es que tampoco nada pasa por casualidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando