Aguascalientes (México)

Tres orejas para Adame

Redacción APLAUSOS
sábado 24 de abril de 2010

El diestro mexicano, que volvía a su tierra tras una temporada de ausencia, logró un gran triunfo en la primera corrida de la Feria de San Marcos ante la atenta mirada de Sebastián Castella -que fue silenciado- y su compatriota Ignacio Garibay, que escuchó una ovación.

Rotundo éxito el obtenido ayer por el torero mexicano Joselito Adame en Aguascalientes. El hidrocálido, que regresaba a la plaza de su tierra tras su ausencia del pasado año, aprovechó las bondades de su lote para cuajar dos trasteos variados, entregados y que contó con pasajes de buen toreo. Acertado en los dos con la espada, llamó la atención su disposición cuando se marchó a la puerta de toriles a recibir a su primero. Toda una declaración de intenciones de lo que luego fue su tarde.

El lote de Sebastián Castella no dio opciones para triunfar. El francés poco pudo hacer ante su flojo y parado primero, y su faena al quinto fue a menos en una labor en la que se peleó bravamente con su enemigo, que fue sacando dificultades conforme avanzó la lidia.

Por su parte, Ignacio Garibay no acabó de templarse con el buen ejemplar que abrió función y con el cuarto mostró entereza y firmeza en una labor mal rematada con los aceros.

Aguascalientes (México), viernes 23 de abril. Tres toros de Fernando de la Mora (1º, 5º y 6º) y tres de Campo Real (2º, 3º y 4º), de juego desigual. El 4º fue premiado con el arrastre lento. IGNACIO GARIBAY: Saludos y silencio tras aviso; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio en ambos; y JOSELITO ADAME: Oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando