Manuel Jesús "El Cid" tras cortar una oreja al primero de Torreherberos declaraba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "El toro ha tenido clase, ha durado. Con la derecha lo he podido torear con profundidad y largura, por el lado izquierdo embestía más descompuesto. Aun así, le he podido pegar 15 ó 20 muletazos a gusto y lo he podido matar bien". Tras pasaportar a su segundo el de Salteras comentaba: "Le ha faltado raza y humillar. Por el pitón izquierdo pegaba cabezazos y ya en el capote le costaba cogerlo bien. Le ha faltado fondo, transmisión y en definitiva emoción que es lo fundamental. Lo he intentado por todos los medios y lo he vuelto a matar bien".
Cayetano: "Ha tenido nobleza y calidad pero escaso de raza. No he querido apretarlo pero al menos había que intentarlo. Con el capote he estado a gusto. Con la espada he metido la mano como he podido ya que el toro no ha ayudado". Tras dar la vuelta al ruedo en su segundo, Cayetano afirmaba: "Había que hacer un esfuerzo, el toro tenía transmisión y lo quería todo por abajo. Cuando se ha rajado lo único que podía hacerte era arrollar. Tenía que acompañar un toro para poder sentirte y gustarte en una plaza como Sevilla. Si lo mato corta la oreja. Me voy contento de la Feria".
Daniel Luque: "Este era de oreja fuerte, he buscado fijarlo, el toro obedecía a los toques. El esfuerzo aquí vale mucho la pena y por eso estoy satisfecho. Tenía que haberlo matado". Una oreja cortó del manso que cerró plaza. "Nadie veía al toro. Venía muy mentalizado y no podía irme de la feria sin tocar pelo y sin que Sevilla viese el momento en el que estoy. Lo más grande que me llevo es que mi madre desde allá donde esté seguro que me ha ayudado".
