Matinal de rejones
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Leonardo, dos orejas en Sevilla

Andy Cartagena también tocó pelo
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de abril de 2010

VEA EL VÍDEO DEL RESUMEN DE LA CORRIDA

Nuevo golpe de atención de Leonardo Hernández, un joven que sigue creciendo a pasos agigantados. Cortó dos orejas con mucha fuerza en la Maestranza, brillando con caballos extraordinarios como Verdi y Amatista. Perfecto en todo y tras un efectivo rejonazo, le sacaron a hombros de la plaza.

Entretenido fue el festejo el vivido en la tradicional matinal de rejones de la Feria de Abril. La plaza casi se llenó para asisitir a un espectáculo en el que si solo Andy Cartagena logró tocar pelo también fue porque el resto de los rejonadores no estuvieron acertados en la suerte suprema.

Se lidió un encierro de Murube, bien presentado y noble, pero al que le faltó un tranco más para hacer el toreo a caballo bueno. Andy, sensacional en toda su actuación y confirmando su gran momento, paseó el merecido trofeo e incluso se le pidió con fuerza el segundo tras una lidia en la que destacó sobremanera con Pericalvo.

Antonio Domecq, Rui Fernandes y Sergio Galán, exhibieron buenas cuadras y firmaron labores destacadas, Moura hijo se quedó sin trofeo por el mal uso del rejón de muerte.

Sevilla, 18ª de la Feria de Abril. Toros de Murube, bien presentados y nobles en conjunto. El 5º fue el mejor. ANTONIO DOMECQ: Ovación; RUI FERNANDES: Silencio; ANDY CARTAGENA: Oreja con fuerte petición de la segunda; SERGIO GALÁN: Ovación; JOAO MOURA HIJO: Vuelta al ruedo; LEONARDO HERNÁNDEZ: Dos orejas. Entrada: Lleno en mañana muy calurosa

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando