Feria de San Jorge

Pobre juego de los victorinos en  Zaragoza

Redacción APLAUSOS
domingo 25 de abril de 2010

Tras tres años sin que los toros de Victorino Martín pisasen el coso de La Misericordia, su regreso a esta plaza no ha sido, ni muchísimo menos, el esperado. Frente a ellos, Diego Urdiales ha arrancado las dos únicas ovaciones de la tarde.

Tremendo el susto que se llevaron los espectadores cuando el segundo ejemplar saltó y casi llega a la barrera. Pero anécdotas aparte, Diego Urdiales se gustó en un aplaudido tercio de banderillas, al igual que Paulita con el capote. Antonio se mostró muy capaz ante su primer oponente, si bien alargó demasiado una faena que no remató con los aceros. Tampoco se dejó el quinto, con el que el riojano estuvo capaz.

En cuanto a Antonio Ferrera, poco pudo hacer en el primero, mientras que en el cuarto –con más opciones-, brilló con las banderillas y cumplió en el resto de faena.

Por lo que respecta a Paulita, el tercero no se dejó y con el sexto se lució con el percal y falló al entrar a matar.

Toros de Victorino Martín, desiguales. ANTONIO FERRERA: Silencio y silencio tras aviso; DIEGO URDIALES: Ovación tras aviso en ambos; PAULITA: Palmas y silencio tras aviso. Entrada: Media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando