Talavera de la Reina

Fandi, Castella y Perera, en el aniversario de Joselito

Redacción APLAUSOS
lunes 26 de abril de 2010

La terna actuará en la localidad toledana el 16 de mayo para conmemorar los 90 años de la muerte en esta misma plaza de José Gómez Ortega "Gallito". El abono se completa con un festejo de rejones el día 15. Una corrida de toros y un festejo de toreo a caballo componen la clásica feria de mayo de la localidad toledana de Talavera de la Reina, un ciclo que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo y que este año conmemora el 90 aniversario de la muerte en este mismo coso del gran Joselito El Gallo.

Para recordar la efeméride están anunciados el día 16 el granadino David Fandila "El Fandi", el francés Sebastián Castella y el extremeño Miguel Ángel Perera frente a toros de los hierros de El Tajo y La Reina. Un día antes, Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Leonardo Hernández harán el paseíllo para lidiar seis toros de Antonio Pérez de San Fernando. Los dos espectáculos comenzarán a las 18:30 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando