La Revolera

El Talavantazo

Paco Mora
miércoles 18 de mayo de 2011

Tenía que reventar. Se veía venir. Desde la pasada Feria de Albacete y después durante su periplo mexicano, el extremeño venía amenazando con la escandalera…

Tenía que reventar. Se veía venir. Desde la pasada Feria de Albacete y después durante su periplo mexicano, el extremeño venía amenazando con la escandalera. Y ha explotado en el momento oportuno y en el mejor escenario. Madrid y San Isidro. Quienes creyeron que era el sosías de otro al que estaban empeñados que se parecía, se habrán desengañado por fin. Talavante sólo se parece a Talavante. Y es un torero que encaja los riñones, baja la mano y templa como pocos. Además los tiene cuadrados, es imaginativo y dueño y señor de una personalidad arrolladora. ¿Se figuran un mano a mano Manzanares-Talavante en Las Ventas? Por favor resérvenme ya la entrada que yo llamo al hotel ahora mismo, y mañana temprano encargo el billete del avión.

Un triunfazo, un suceso histórico para la plaza de Madrid del que como aficionados hay que alegrarse, porque esas son las cosas que nos pueden salvar de los malditos bastardos que nos están tocando los cataplines un día sí y otro también. En mi caso la alegría es doble, porque Manuel Martínez Erice se lo merecía ya que había puesto su fe en Alejandro y ha venido Dios a verle este martes 17 de mayo de 2011.

Los de El Ventorrillo, nada que ver con los de Sevilla. Se han movido y, pese a su desigual presentación, todos han tenido su trapío y algunos buen son, y el punto necesario de casta para salvar la divisa de la debacle ganadera actual. Como es de justicia, dicho queda.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando