La Revolera

Leña al mono

Paco Mora
domingo 22 de mayo de 2011

Esa parece ser la consigna de Rubalcaba a las Fuerzas de Seguridad del Estado respecto a las salidas en hombros de los toreros triunfadores en Las Ventas…

Esa parece ser la consigna de Rubalcaba a las Fuerzas de Seguridad del Estado respecto a las salidas en hombros de los toreros triunfadores en Las Ventas. En las de Talavante y Manzanares repartieron estopa de manera inmisericorde a público, periodistas y fotógrafos de prensa, sin que el jefe de esos “valientes” levantara una ceja. Alfredo P. Rubalcaba ha decidido dejar que la Policía se desahogue atizándoles candela a aficionados, fotógrafos y periodistas que se apiñan entusiasmados alrededor de sus ídolos. Un entusiasmo muy peligroso, que puede acarrear un conflicto de orden público, ¿verdad usted? Con algo hay que compensar a los policías por no dejarlos mover ni un dedo contra los “pacifistas” que gritan consignas ácratas y revolucionarias –antidemocráticas, claro- en la Puerta del Sol, convertida en campamento de una de tantas revoluciones pendientes como han llevado a este país por la calle de la amargura. ¡Que se desahoguen con los aficionados a los toros, que esos sí que son peligrosos! A los que gritan que ellos son el Gobierno y han hecho mangas y capirotes del día de reflexión ¡ni tocarlos! Que la Policía del señor Rubalcaba no está para crear problemas sino para resolverlos. Los “pacifistas” de la “democracia real” pueden mostrarse impunemente beligerantes y amenazadores frente a cualquier medio de comunicación, partido político o institución en su explicitada intención de propiciar el retorno de la izquierda más hirsuta y decimonónica. Aquella con la que Largo Caballero amenazaba, también en un día de reflexión, mediante su celebre “vamos a ganar, y si no ganamos sacaremos las turbas a la calle”. La historia está ahí para quien quiera consultarla.

Y lo más lamentable es que muchas gentes de buena fe, que están hasta el gorro de esta maldita casta política que nos expolia y ofende cada día más y con mayor saña, se acercan a los lugares de concentración creyéndose la milonga del movimiento ciudadano espontáneo y apartidista. Aunque quizás esos gritos de “vosotros fascistas, sois los terroristas” y “Esperanza muérete” les hagan ver que se han equivocado, y que todavía tienen la posibilidad de hacer uso de las urnas para echar del poder a alpargatazos a esa panda de golfos, manipuladores y embusteros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando