(Foto: J. Prieto)(Foto: J. Prieto)

Diego Silveti, alternativa en Gijón con José Tomás

Javier Prieto
domingo 12 de junio de 2011

El mexicano se doctorará el 12 de agosto en una tarde en la que por primera vez se verán las caras el diestro de Galapagar y Talavante José Tomás apadrinará el próximo 12 de agosto la alternativa del mexicano Diego Silveti, en Gijón. El testigo de la ceremonia será Alejandro Talavante y los toros a lidiiar pertenecerán a la ganadería de Salvador Domecq. Será la primera vez que alternen juntos José Tomás y Alejandro Talavante. Diego Silveti actuó el año pasado en la plaza gijonesa, cortando una oreja y dejando un gran ambiente entre los aficionados.

Será la tercera alternativa que se conceda en El Bibio tras las de Severino Díaz "Praderito" en 1920 y la de Javier Clemares en 1995.

A falta de conocerse los carteles definitivos, en otras tardes de la Feria de Nuestra Señora de Begoña actuarían Uceda Leal, Morante de La Puebla, Cayetano, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Diego Ventura, Paquirri y El Fandi.

El abono estará compuesto por 6 corridas (del 10 al 15 de agosto) y una novillada previa que se celebrará el domingo 7. Los carteles serán presentados de forma oficial el 17 de junio en el Museo del Ferrocarril de Gijón a las 20 horas, con la presencia del matador José Miguel Arroyo "Joselito" en su 25 aniversario de alternativa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando