Alternativa cultural paralela a San Isidro

Picasso y los toros, en la sala Antoñete de Las Ventas

Redacción APLAUSOS
martes 15 de junio de 2010

Cada semana se presentan libros y exposiciones de fotografía organizadas por la Comunidad de Madrid

Durante esta feria de San isidro, la Comunidad de Madrid está llevando a cabo una interesante oferta cultural paralela a los festejos. Día a día en la propia plaza o en recintos colaboradores se celebran presentaciones de libros, exposiciones fotográficas y demás actividades. Este miércoles 12 de mayo se ha presentado en Las Ventas, en la Sala Antonio Bienvenida, el libro ‘”Pajarito”, escrito por el ganadero mexicano Sergio Hernández, que rememora al toro que saltó al tendido en la plaza de toros de México hace unos años, ‘Pajarito’.

Desde el jueves 13 se puede disfrutar en la sala Expometro de la estación metro de Retiro la exposición ‘Un día en las ventas’, obra del fotógrafo Juan Pelegrín, quien además recientemente presentó su libro ‘Un día en Las Ventas”.

Y, desde el viernes 14 y hasta el próximo 6 de junio, la exposición “Picasso y Arias, pasión por los toros” ocupa la sala Antoñete de Las Ventas. Una exposición que se lleva a cabo con motivo del XXV aniversario del Museo Picasso, en la que se dará muestra, a través de la obra del pintor malagueño, la gran pasión que sentía éste por los toros y la tauromaquia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando