www.aplausos.es

Actúa en el distrito de Cajamarca

Sergio Serrano viaja a Perú

El matador manchego, por otra parte, recibe galardones tras su exitoso paso por la feria de Albacete

jueves 29 de septiembre de 2011, 20:04h

El matador de toros albaceteño Sergio Serrano ha sido contratado para actuar en Perú, concretamente en la Feria de San Miguel de Pallaques, en el distrito de Cajamarca. Serrano hará el paseíllo en la plaza de “El Pallaquino” los días 30 de septiembre y 1 de octubre, sustituyendo al diestro ecuatoriano Guillermo Albán, completando la terna los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey, lidiando un encierro de Camponuevo el día 30, y un encierro de San Pedro el día 1.

Por otro lado, el diestro manchego ha sido galardonado con varios premios de la pasada feria de Albacete. Así, el “Círculo de albaceteños en Madrid” le ha otorgado el premio a El mejor toreo de capa de un torero albaceteño en su Feria, galardón que le será entregado por el matador de toros albaceteño Pedro Martínez "Pedrés", el próximo día 9 de octubre en Madrid.

Además, la “Unión de Abonados de Albacete” le ha reconocido con el premio a El mejor quite artístico de la Feria, por el realizado a su segundo toro de la corrida del día 11, compuesto por unas espectaculares y ajustadas lopecinas.