Madrid. Feria de Otoño

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
jueves 29 de septiembre de 2011

Víctor Barrio, tras pasear la oreja del sexto, expresó ante los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: “Este novillo ha sido distinto y desde aquí quiero dar la enhorabuena al ganadero. Ha sido un gran toro. He disfrutado mucho con él por el pitón derecho, por donde he toreado como llevaba tiempo soñando hacerlo en esta plaza y además me he tirado a matarlo. No se podía ir. Me daba igual que me echara mano pero no se podía ir”.

Antes, tras lidiar al tercero, explicaba: “Por el izquierdo se vencía pero es que por el lado derecho se metía muy por dentro, arrollando, y así es muy difícil. Por lo menos le he metido la espada con habilidad, lo he lidiado dignamente y ahí queda uno todavía”.

Francisco Montiel, a la muerte del primero, dijo: “La culpa de lo de la espada es sólo mía pero, de todos modos, creo que para esta plaza se necesita un toro que se mueva y transmita y éste se ha parado muy pronto. Los animales son como son y no podemos hacer nada. A ver si el otro embiste que hace falta reventar esto”.

Tras escuchar los tres avisos en el cuarto, afirmó: “Qué te puedo decir… Viene uno con toda la ilusion del mundo y se encuentra con estas cosas. No pienso venirme abajo porque esto es muy bonito y no voy a tirar la toalla. Tenía que haberle entrado otra vez a matar y haberle sacado la espada, pero de todo se aprende”.

Alberto Durán, tras despachar al que hizo segundo, expresó: “Sólo he podido hacer algo bonito con el capote, cuando el novillo me ha regalado alguna embestida buena porque luego en la muleta se ha apagado y no ha transmitido. Esto, en mi situación, no me vale”. En el quinto volvió a ser silenciado: “No me vale, no busco eso, ni muchísimo menos, me quedo muy enfadado, pero no sabía por dónde meterle mano para llegar al público”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando