Diego Ventura, al término de su actuación, hacía la siguiente valoración de su tarde a los micrófonos de Canal Plus Toros: "Mi primer toro ha tenido calidad y he estado a gusto con él. La pena ha sido haberlo pinchado. Este otro -en referencia al cuarto- ha sido muy complicado, rajándose, embistiendo a oleadas y poniéndose por delante a la hora de las banderillas. De los toros, el mejor hasta ahora ha sido el primero, que ha tenido mucha clase y ha sido muy bueno".
Leonardo Hernández, tras matar al quinto, comentó: "Si lo mato habrían sido dos orejas, joder. He cuajado al toro de principio a fin pero debí haberlo matado a la primera. Estoy muy satisfecho con el resultado de la temporada, en la que ha habido triunfos muy importantes". Antes, una vez finiquitado su primero, dijo: "Quizá me he echado muy adelante para matar y quizá tenía que haberle dejado llegar más al toro y colocarme mejor. La olla ha hervido, ha habido pares muy buenos y de haberlo matado habrían caído trofeos".
Francisco Palha expresó tras matar a su primero: "Llevaba una racha buena con el rejón de muerte, pero a este lo pinché y fue una pena porque podría haber cortado algo. Los caballos están buenos, domados, confiados y yo vengo con muchas ganas".
