Lisboa hace un balance positivo de su temporada

Rui Bento deja en manos de los administradores su continuidad al frente de Campo Pequeno
Andrade Guerra
lunes 24 de octubre de 2011

La Administración de Campo Pequeno y el Director de Actividades Taurinas, Rui Bento, hicieron ayer martes en rueda de prensa un balance muy positivo de la temporada 2011, a lo largo de la cual los tendidos de la Monumental de Lisboa han registrado una ocupación media de hasta un 77%, es decir, más de tres cuartos del aforo, incluyendo tres carteles de “No Hay Billetes”.

Rui Bento ha subrayado que las entradas más flojas ocurrieron en corridas con artistas jóvenes, afirmando que las figuras con más tirón en las taquillas tienen ya muchos años de alternativa, algunos más de 25 o 30.

En una declaración algo sorprendente, Rui Bento adelantó que su futuro como Director de Actividades Taurinas lo deja en abierto dependiendo de la confianza de los administradores, aunque las palabras de gratitud y consideración que recibió el empresario son un indicador claro de que su continuidad en aquel cargo estará asegurada, después de seis años de buenos resultados.

Finalizada la reunión, le fue entregada a Helena Ribeiro Telles la importancia recaudada en el festival en beneficio de L Vida, 76.321 euros, lo que supone 250 comidas diarias para niños de Mozambique durante dos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando