Programa de TV

San Isidro, Pinar y Talavante, esta noche en El Percal

Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de mayo de 2010

Esta noche a partir de las 22:00 horas El Percal, programa líder de la televisión local en Albacete, ofrecerá lo más destacado de lo acontecido en la última semana en la Feria de San Isidro en Madrid, así como las imágenes de los primeros festejos celebrados en una de las grandes ferias del país galo, la de Nimes.

Dentro de la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, podrán disfrutar del análisis de la más candente actualidad taurina de la mano de este crítico taurino, y dentro de la actualidad local, El Percal ha preparado un reportaje con el matador de toros Rubén Pinar, que esta tarde torea en Las Ventas, y que el próximo sábado está anunciado en Nimes.

Además, podrán ver un reportaje con el diestro extremeño Alejandro Talavante, que mañana atenderá su primer compromiso en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Como no, podrán disfrutar de la sección Campo Bravo. Esta semana con imágenes de la ganadería gaditana de Martelilla y se emitirán las imágenes de lo más destacado en el festejo celebrado el pasado domingo en la localidad toledana de Talavera de la Reina, en la que cosecharon un gran triunfo El Fandi y Miguel Ángel Perera.

Completarán este interesante programa las habituales secciones, como escuela taurina, noticias y musical. No se lo pierdan.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando