López Chaves, de tentadero en Cuadri

“Mi objetivo es volver a estar donde estaba”

Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de mayo de 2010

Joven pero muy maduro como torero, así es y se siente López Chaves, que este domingo tiene una cita crucial en la nueva etapa de su carrera. El día 23 se las verá en Madrid con la corrida de Cuadri y para preparar esa cita estuvo hace unos días realizando un tentadero en la finca ‘Cabecilla Pelá’ bajo la atenta mirada de Fernando Cuadri y su familia.

De este nuevo encuentro con la afición de Las Ventas, el torero salmantino espera mucho: “Me marco el objetivo de volver a estar donde estaba, en las ferias y matando corridas duras. El que tiene paciencia recoge frutos y espero que Madrid sea el primer paso para cambiar el rumbo de las cosas esta temporada”.

Sin miedo a la dureza

Domingo López Chaves lo tiene muy claro, lo suyo son las duras: “Estas corridas son las que me han sacado de casa y me han puesto en las ferias, por eso no tengo miedo a estar encasillado, mi toreo es ese y mi sitio también”.

Pretende dar una imagen sólida: “Quiero que Madrid me vea con seguridad, con ganas y que pueda sacar esa técnica y esa madurez que ahora tengo como torero, además de la raza que me caracteriza. Si todo va bien, Madrid me dará mucho, puede cambiar el panorama”, aunque es consciente de que no todo va a depender del domingo: “Tengo más cosas planteadas en la temporada y la idea es estar sonando a base de torear para ganarme otra vez el sitio”.

En su nueva etapa, López Chaves tiene una meta: “Ser respetado por aficionados, compañeros y prensa, quiero que todos digan que López Chaves ya está aquí”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando