www.aplausos.es

Por el Club Allard

Alcurrucén, Mora, Fandiño, Viard y Arroyo, premios "Enrique Ponce"

En las categorías de matador de toros, ganadería, labor informativa y fotografía taurina

viernes 18 de noviembre de 2011, 13:25h

Reunido el Jurado presidido por Andrés Amorós, de los Premios "Enrique Ponce" del Club Allard de Madrid para la delibración y fallo de los correspondientes a la temporada 2011, ha resuelto otorgarlos de la forma que sigue y a las categorías que se citan:

- Matador de Toros: Iván Fandiño y David Mora. Matadores de toros revelación de la temporada, por su afán de superación tarde tras tarde, ganándose a pulso el legítimo triunfo con la lidia de reses de ganaderías limpias y encastadas.

 

    • Ganadería: Alcurrucén. Hierro de los hermanos Lozano cuyos toros lidiados en gran número de plazas de todas las categorías han ofrecido un juego y presentación dignos de la casta y trapío del encaste Núñez.
    • Labor informativa: André Viard. Ex matador de toros francés que viene destacando en la intensa e importante labor de difusión cultural de la Fiesta; autor de libros, cronista e informador prestigiosos como editor de revista taurina y página web en la red de internet.



  • Fotografía taurina: Javier Arroyo. Fotógrafo Taurino que viene desarrollando una extensa y fructífera labor profesional por la geografía taurina con altísima calidad y puntualidad informativa propias de su reconocida categoría.