Pablo Lozano afronta el nuevo reto familiar en el coso bicentenario
(Foto: Chele Ortiz)(Foto: Chele Ortiz)

“La idea es proyectar Aranjuez al exterior”

Íñigo Crespo
viernes 21 de mayo de 2010

Tras un año de inactividad por las deudas contraídas por el último adjudicatario, la bicentenaria plaza de toros de Aranjuez está de enhorabuena. La familia Lozano ha desembarcado en el Real Sitio con el firme propósito de devolver el esplendor a un coso que fue referencia taurina dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Con la garantía que ofrece un contrato a  largo plazo, el objetivo es invertir en trabajo y calidad. De momento, el cartel para el 30 de mayo, es de tronío: Toros de Torrehandilla para Enrique Ponce, El Juli y Sebastián Castella. Un inicio de lujo. Una apuesta sincera.

Pablo Lozano: “Esta plaza es una joya con más de 200 años de historia que no nos podíamos permitir el lujo de abandonar. Por eso el proyecto nos ilusiona y nos responsabiliza”

“Hemos tenido que renegociar acuerdos y llevar a cabo una negociación dura con muchos sectores para poder abrir la plaza. Y todo por un problema de raíz que implica a la Administración”

“Somos empresarios y la idea de partida no es defender sino ganar, aunque el primer año será difícil”

Lea el reportaje completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando