Zaragoza
Emilio Huertas, feliz con el trofeo. (Foto: Mayte Fernández)Emilio Huertas, feliz con el trofeo. (Foto: Mayte Fernández)

Emilio Huertas toca pelo

Redacción APLAUSOS
domingo 23 de mayo de 2010

El novillero murciano protagoniza los momentos más destacados de un festejo en el que se lidió una desigual novillada de Miranda y Moreno.

Emilio Huertas ha caído de pie en su presentación como novillero en la plaza de toros de Zaragoza. El joven novillero murciano paseó un apéndice del tercero, un manejable utrero de Miranda y Moreno, que echó en el coso de La Misericordia un encierro de juego dispar. La faena a ese ejemplar fue importante y con su segundo lo intentó en todo momento aunque pecó de alargar en exeso su labor.

Sus compañeros de cartel Sergio Cerezos y Cristian Escribano no pasaron de voluntariosos con novillos que tampoco facilitaron el éxito.

Zaragoza, 23 de mayo de 2010. Cinco novillos de Miranda y Moreno y un sobrero (5º) de Hermanos Marcén. 2º y 3º aplaudidos en el arrastre. SERGIO CEREZOS: Silencio y palmas; CRISTIAN ESCRIBANO: Ovación y silencio; EMILIO HUERTAS: Oreja y palmas. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando