Madrid. Corrida de la Prensa

Rechazados los toros de Jandilla y Carmen Segovia

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de mayo de 2010

Descompuestos en el primer reconocimiento veterinario los lotes para mañana de Miguel Ángel Perera y Cayetano. Sólo el de El Juli, formado por un toro de La Quinta y otro de Victoriano del Río, pasa sin problemas.

Esta mañana han sido rechazados en el primer reconocimiento veterinario efectuado en los corrales de la plaza de toros de Las Ventas dos de los seis toros presentados. Concretamente, el ejemplar de Jandilla, previsto inicialmente para Miguel Ángel Perera, y el de Carmen Segovia, reseñado para Cayetano, no han superado el dictamen de los veterinarios y los equipos de ambos diestros ya están buscando en el campo sustitutos. Así pues, el entorno de Perera está viendo toros en estos momentos en las ganaderías de El Ventorrillo y Las Ramblas para completar la baja del titular de Jandilla, ya que el otro previsto para el extremeño, de Núñez del Cuvillo, podrá lidiarse salvo contratiempo de última hora.

El otro animal previsto para Cayetano, de Domingo Hernández, tampoco ha tenido inconvenientes en el reconocimiento y ahora tratan de completar el lote bien con otro ejemplar de la misma divisa salmantina o con otro llegado desde “Linejo”, la finca charra en la que pastan los toros de Montalvo.

El lote al que autoridad y veterinarios no han puesto objeciones de ninguna clase es el de El Juli, compuesto por un toro de La Quinta y otro de Victoriano del Río.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando