Sanlúcar de Barrameda
Carmelo y Caba.Carmelo y Caba.

Carmelo: "Ofreciendo calidad, el aficionado responde"

Rocío Fernández
martes 01 de junio de 2010

La empresa Carmelo y Caba ha confeccionado un interesantísimo cartel para la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda donde figuran anunciados los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. Los ejemplares que estoquearán el próximo 5 de junio, coincidiendo con la Feria de la Manzanilla, pertenecerán a la ganadería de Torrealta.

Dan pasos pequeños pero muy firmes. No conceden tregua ni piensan concederla. Carmelo García y Antonio Caba están al frente de la empresa Carmelo y Caba, bajo cuya batuta se encuentran los cosos de Cortes de la Frontera, Ubrique, San José del Valle y Sanlúcar de Barrameda. Precisamente para este último han confeccionado un cartel de auténtico lujo para el próximo 5 de junio. Un plato fuerte que coincidirá con la Feria de la Manzanilla y donde harán el paseíllo los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. En chiqueros, ejemplares de Torrealta. Ante la inminente cita, los empresarios se muestran satisfechos de cómo se está llevando la venta de localidades. "La gente ha acogido muy bien el cartel. Hay que tener en cuenta que en él se dan cita tres de los toreros más importantes que hay en la actualidad, y ante tal atractivo, es difícil declinar la oferta", asegura Carmelo.

No era fácil, según comenta, crear un cartel de estas características en estos momentos : "Somos conscientes de que es un riesgo importante, pero cuando uno es empresario, y quiere el bien para la Fiesta, tiene que apostar. Económicamente, se trata de un reto fuerte, pero si la gente responde y después puede disfrutar de un buen espectáculo, nosotros estamos más que satisfechos. Sinceramente, no es necesario llenarse los bolsillos para que las cosas funcionen. Simplemente hay que hacerlas con afición, despacito, sin ningún tipo de prisas y, sobre todo, siendo legales".

Para Carmelo, la clave del éxito reside en la calidad. "Por encima de todas las cosas. De esa manera hemos conseguido acercar la gente a la plaza. El año pasado, en Sanlúcar, respondieron muy bien, y este año, con la crisis que hay, hemos hecho una sola corrida pero muy buena, adaptándola al gusto del aficionado de la zona y es lo que hace que éste haga el esfuerzo. Esperemos que se dé todo bien y que podamos seguir trabajando bajo estas directrices, pues es nuestra prioridad en todas las plazas en las que estamos al frente", afirma Carmelo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando